Arquitectura

Especificación y Aplicación

Specifications and Applications

Como Socio Activo de la Illuminating Engineering Society (IES), KINSA sigue estrictamente las prácticas recomendadas por el IES y sus Guías de Diseño Lumínico. Como resultado de esto, nuestras soluciones LED proveen niveles óptimos de luz, temperaturas de color, reproducción cromática, y otras consideraciones de diseño de iluminación que son específicas para el espacio y función de una propiedad.

Códigos y Estánderes

Iluminación de calidad debe acatar los códigos de construcciones específicos de iluminación y electricidad. Nuestros contratistas de instalación cuentan con licencias, certificaciones y seguros como electricistas y cumplen estrictamente el RETIE y RETILAP adicional a los demás códigos aplicables para la construcción y los Estándares LED de reacondicionamiento.

LED Codes and Standards

Estética

Aesthetic Judgment

Los profesionales en iluminación LED de KINSA están capacitados para reconocer las características arquitectónicas de cada propiedad y desarrollar una solución de iluminación LED que resalte estas características. Las lámparas y luminaria KINSA son seleccionadas con base en la conveniencia para el entorno, resultando en una mejora y embellecimiento del espacio.