Economía

Evaluación de la Iluminación

Lighting Assessment

La iluminación es típicamente el primer aspecto a considerar al buscar ahorro en energía en una propiedad comercial. Modernizaciones en los sistemas de iluminación son generalmente fáciles de implementar, tienen un precio razonable y ofrecen un retorno de la inversión en corto plazo haciendo la inversión rentable y auto financiable.

Nuestros Profesionales en Iluminación LED inician el proceso de soluciones KINSA con un Levantamiento de Información y Evaluación Comercial del sistema de iluminación de su propiedad sin costo ni compromiso. Evaluamos las condiciones de iluminación existentes e identificamos el ahorro potencial y las oportunidades de mejora en la calidad de luz.

Con la información obtenida en la Evaluación Comercial de Iluminación, KINSA desarrolla un plan a la medida diseñado para alcanzar los objetivos del dueño de la propiedad:

  • Ahorro de Energía
  • Disminución en el Mantenimiento
  • Productividad de los empleados, reclutamiento y retención
  • Mejoramiento de la calidad de iluminación
  • Valorización de la propiedad
  • Incremento del confort visual, salud y seguridad
  • Certificaciones LEED y/o Energy Star
  • Sustentabilidad

Costo Total del Ciclo de Vida

Total Cost of Ownership

El Levantamiento de Información y la Evaluación Comercial de iluminación de su propiedad nos provee la información necesaria para desarrollar un análisis comparativo del Costo Total del Ciclo de Vida de sus instalaciones de iluminación actuales vs. nuestras recomendaciones de KINSA LED.

Nuestro equipo prepara una propuesta de solución LED hecha a la medida de las necesidades de su propiedad y se presenta un análisis financiero ilustrando las oportunidades de ahorro en:

  • Reducción de consumo de energía
  • Disminución en el mantenimiento
  • Ahorros adicionales – Incentivos y devoluciones por iniciativas de energía eficiente

Ahorros Adicionales

Adicional a los beneficios económicos inherentes de la iluminación LED, hoy, las propiedades comerciales son elegibles en diferentes programas de iniciativas de energía eficiente estatales y federales que pueden proveer considerables ahorros adicionales en formas de devoluciones y deducciones de impuestos.

Las compañías de servicios públicos también ofrecen devoluciones e iniciativas para las propiedades que implementen modernizaciones en energía eficiente al cumplir ciertos requisitos. Estos ahorros adicionales pueden tener un gran alcance al minimizar el costo inicial de la iluminación LED, resultando en un periodo de retorno económico más corto y un mayor retorno de la inversión (ROI).

Las soluciones LED de KINSA están diseñadas para obtener el mayor número de oportunidades adicionales de ahorro. Nuestros profesionales en iluminación LED facilitan los procesos de deducción de impuestos y otras iniciativas a nombre suyo.

Additional Savings