Quiénes Somos

About KINSA

 

LA COMPAÑÍA
SOLUCIONES EFICIENTES

KINSA LED Lighting es la división de Iluminación Led del grupo empresarial ANDESIA (www.andesia.com), grupo multinacional establecido en 1976, con una cadena de proveeduría desde Asia, Europa y Estados Unidos.

ANDESIA tiene operación comercial y distribución en 16 países de Latinoamérica, atendiendo las necesidades de los mercados de Aluminio Arquitectónico, Químicos Industriales e Iluminación Led.

KINSA LED Lighting se ubica en una posición única para proporcionarle a su organización soluciones de iluminación eficiente, ahorrándole tiempo y dinero, manteniendo énfasis en la calidad de la iluminación.

Las lámparas LED están llamadas a ser la tecnología definitiva para la iluminación del futuro, por su bajo consumo y excelente luminosidad, diseños novedosos, reemplazos RETROFIT y su amabilidad con el medio ambiente.

 

PROYECTOS RETROFIT
LA SOLUCION  EVALUACION

Nuestro proceso inicia con una evaluación del proyecto.

Nuestro Profesionales en iluminación eficiente cuantifican el consumo de energía actual y emiten un concepto de equivalencia relacionado al flujo emitido y los lineamientos RETILAP de cumplimiento con las instalaciones para poder brindarle un estudio de Eficiencia Energética Completo mostrando un tiempo de retorno costo-inversión.

 

PILARES KINSA LED

Ahorro en Energía

Ahorro en Mantenimiento

Aumentar la calidad de la luz y estética de la propiedad

 

Nuestra propuesta de modernización a KINSA LED resume los principales beneficios económicos que brindaría a su propiedad:

Ahorro en Energía & Mantenimiento

Periodo de Recuperación de la Inversión

Tasas de Retorno Anual

Tasas de Retorno de la Inversión

Condiciones de Financiamiento con Flujo de Caja Positivo

 

IMPLEMENTACIÓN

Ofrecemos servicios integrales de implementación a través de nuestro proceso de 3 fases:

Piloto – ofrecemos instalaciones piloto, sin costo o compromiso, de los LEDs ofertados. Instalación – KINSA suministra los LEDs y luminarias y proporciona toda la mano de obra eléctrica.

Servicio Pos-Venta – verificamos el aumento en la calidad de la luz, ahorros de energía y mantenimiento y satisfacción del cliente.